Objetivo General.
Aplicar Técnicas de Servicio y Atención de Clientes, de acuerdo a protocolos de servicio, normas establecidas por la empresa y normativa legal vigente.
Contenidos.
Modulo 1.
Técnicas de Comunicación Efectiva, Modales,Barreras de la Comunicación, Comunicación Y Dicción, Relaciones Humanas asociado al Servicio de atención al Cliente.
Modulo 2.
Tipología del Cliente, Trabajo en Equipo, Psicología del Cliente, La Venta, Objeciones Ocultas, Factores que afectan la Venta.
Modulo 3.
Técnicas de resolución de situaciones complejas en la atención a Clientes. Protocolos de Atención a Clientes Estándares para el Sector De Tiendas Por Departamentos. Técnicas de Escucha Activa para la Identificación de Requerimientos y Necesidades del Cliente. Negociación aplicada a La Resolución de Dificultades con Clientes. Técnicas de Autocuidado y Seguridad en la Atención a Clientes. Autocuidado en la Atención a Clientes en Tiendas Por Departamento. Normativa Legal Vigente asociada a Atención a Clientes
Nombre Curso: Técnicas de Servicio y Atención al Cliente.
Código Sence: 1585889
Horas: 40 horas.
